martes, 25 de octubre de 2016

Estuche para Asus Memo Pad 7 ME170C



Estuche para Asus Memo Pad 7 ME170C

Negro
 $59.900



Estuche para Asus Memo Pad 7 ME170C

Estuche para Asus Memo Pad 7 ME170C en cuero sintético proporciona una protección elegante. Con estructura dura, resistente y funcional. Con funcion Auto Wake/Sleep
Cierre lateral que mantiene su Asus Memo Pad 7 ME170C protegida para el acceso instantáneo a todas sus funciones
Características:
  • Diseñado específicamente para Asus Memo Pad 7 ME170C con acceso a todas las funciones y controles.
  • Interior forrado en microfibra suave que protege la Asus Memo Pad 7 ME170C del polvo y los arañazos.
  • Cierre lateral robusto que mantiene su tablet escondida en todo momento.
  • Soporte para uso en Modo Horizontal Interior forrado de cuero mantiene su tablet protegida de rayones.
  • Recortes precisos para su tablet completamente funcional.
  • Cuero con estilo acolchado para mayor protección.
  • Cosido a mano acentúa la apariencia del cuero.
  • Apertura lateral de fácil para acceso instantáneo a la tablet.
  • Diseño elegante y delgado.
  • Acceso a todos los puertos y botones.
  • No es necesario retirarlo del estuche mientras lo usa o recarga.
  • NOTA: UNICAMENTE COMPATIBLE CON Asus Memo Pad 7 ME170CX, ME170C/ ASUS Fonepad 7 FE170CG ,  NO CON OTROS MODELOS DE ASUS
Especificaciones:
  • Tipo: Smart Cover
  • Material: Cuero Sintético
  • Color: Negro

Vistas Adicionales





No hay comentarios:

Publicar un comentario